Seguimos trabajando para mejorar las condiciones de nuestro municipio.
Seguimos trabajando para mejorar las condiciones de nuestro municipio. El día de hoy, el equipo de Oficialía Mayor, bajo la dirección de Mario Ávalos Ramírez, realiza labores para destapar un tubo de desagüe pluvial ubicado sobre la carretera Villa Madero–Acatén, el cual presentaba una fuerte obstrucción derivada de años de falta de mantenimiento. Estas acciones son fundamentales para mejorar el flujo del agua durante la temporada de lluvias y prevenir afectaciones en la zona. Seguimos trabajando con compromiso por la seguridad y bienestar de nuestro Municipio.