Seguimos avanzando en la construcción de mejores caminos para nuestro municipio.
Seguimos avanzando en la construcción de mejores caminos para nuestro municipio. El día de hoy, nuestro Presidente Municipal, Juan Carlos Gamiño "Camacho", acompañado por el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Ing. Rogelio Zarazúa Sánchez, así como por los ingenieros responsables de la obra, supervisó los avances del reencarpetamiento de la carretera Villa Madero–Etúcuaro, una acción que fortalecerá la conectividad y brindará mayor seguridad a quienes transitan por esta importante vía. Asimismo, realizaron un recorrido por la calle Prolongación Hermenegildo Galeana, en la tenencia de Etúcuaro, donde recientemente concluyeron los trabajos de pavimentación e inauguración de esta obra que hoy es una realidad en beneficio de toda la Tenencia. Y para finalizar la visita del secretario supervisaron el área donde próximamente se construirá un CAM.