Seguimos atendiendo las necesidades de nuestras comunidades.
Seguimos atendiendo las necesidades de nuestras comunidades. Por instrucciones de nuestro presidente municipal, Juan Carlos Gamiño "Camacho", y atendiendo la petición de los vecinos de la comunidad de La Palizada, la Dirección de Mantenimiento y Rehabilitación de Caminos Rurales, encabezada por Teodomiro Buitrón Barajas, en coordinación con la Oficialía Mayor a cargo de Mario Ávalos Ramírez, realizó trabajos de embalastramiento en un camino rural de la comunidad. Gracias al esfuerzo conjunto de ambos equipos, el día de hoy se logró concluir con éxito la primera etapa de estos trabajos, mejorando las condiciones del camino y facilitando el tránsito para las familias de La Palizada. ¡Seguimos trabajando por un municipio con mejores caminos para todas y todos!