Programa para el Bienestar de Mujeres con Cáncer de Mama o Cérvico Uterino Invasor.
Seguimos acompañando y respaldando a las mujeres de nuestro municipio. ???? En las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer Maderense, dirigido por Ana Bertha Hernández Villaseñor, se realizó la firma de recibos correspondiente al depósito del mes de mayo del Programa para el Bienestar de Mujeres con Cáncer de Mama o Cérvico Uterino Invasor. Para llevar a cabo este proceso, contamos con la presencia del Coordinador de la Zona 08 Tierra Caliente de la Secretaría del Bienestar, quien brindó seguimiento a este importante apoyo. ????Además, te informamos que continúan abiertas las inscripciones a los programas del bienestar, por lo que las personas interesadas aún pueden acudir al Instituto Municipal de la Mujer en un horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m e informarse: ● Programa del Bienestar para Mujeres con Cáncer de Mama o Cérvico Uterino Invasor ● Programa del Bienestar para Familias Cuidadoras de Niños con Cáncer Trabajando en equipo, seguimos acercando programas que generan bienestar y brindan apoyo a quienes más lo necesitan