problemática del servicio de energía eléctrica que se presenta en el pueblo de Etucuaro
Trabajando por mejores servicios para nuestro municipio Atendiendo la petición de las y los habitantes de la Tenencia de Etúcuaro, nuestro Presidente Municipal Juan Carlos Gamiño "Camacho", acompañado del Regidor Oswaldo Valle Rangel de la Tenencia de Etúcuaro, acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Morelia, con el objetivo de dar seguimiento a la problemática del servicio de energía eléctrica que se presenta en el pueblo. Durante la reunión se revisaron las necesidades y áreas de atención, logrando acuerdos para que en los próximos días se lleven a cabo trabajos que permitan mejorar este servicio en beneficio de las familias de Etúcuaro. Seguimos gestionando y trabajando de la mano con las instituciones correspondientes para brindar mejores condiciones a nuestra ciudadanía.