¡Muchas felicidades a nuestra Selección Femenil de Fútbol de Madero!
¡Muchas felicidades a nuestra Selección Femenil de Fútbol de Madero! Reconocemos el gran esfuerzo, compromiso y dedicación de nuestras jugadoras, quienes el pasado 14 de junio se coronaron campeonas de la Liga de Fútbol Femenil del Municipio de Acuitzio, tras vencer en tanda de penales 4-2 al equipo Revueltas FC, luego de un emocionante empate 1-1 en el tiempo reglamentario. Este campeonato es el resultado de una gran temporada, en la que nuestras representantes finalizaron en el primer lugar del torneo y únicamente sufrieron una derrota, demostrando constancia, disciplina y un enorme espíritu de equipo. Desde el Gobierno Municipal de Madero, que encabeza nuestro presidente Juan Carlos Gamiño "Camacho", refrendamos nuestro compromiso de seguir impulsando y apoyando el deporte en todas sus disciplinas, convencidos de que es una herramienta fundamental para el desarrollo, la salud y la integración de nuestra sociedad. ???????? Gracias por poner en alto el nombre de Madero. ¡Muchas felicidades, campeonas!