Prensa
Entérate de las últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

19

Jun
“Cocina con Amor e Higiene”

“Cocina con Amor e Higiene”


Promoviendo una alimentación saludable para nuestras familias Con la presencia de nuestra Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Ana Gabriela Perez Garcia, se llevó a cabo la orientación alimentaria “Cocina con Amor e Higiene” en las localidades de El Pedregal y Ziparapio (Rancho Porúas). Esta plática fue impartida por nuestra nutrióloga Guadalupe García Villalobos, quien compartió recomendaciones sencillas y prácticas para preparar alimentos de manera segura, nutritiva y saludable. Seguimos acercando herramientas que contribuyen al bienestar de nuestras familias maderenses y promueven mejores hábitos alimenticios en nuestro municipio. ???? ¡Servimos de Corazón!

1er informe 2025

COMUNICADO

En la parte inferior puedes entrar a la pagina de FaceBook del ayuntamiento dando clic en la imagen o texto, para conocer las ultimas noticias mas resientes.

PAGINA DE FB

Gobierno Municipal de Madero 2024 - 2027