XVI EXPOFERIA DEL MEZCAL

XVI EXPOFERIA DEL MEZCAL VILLA MADERO, MICHOACÁN 2019.

El pasado domingo 17 de noviembre del año en curso dio inicio la XVI edición de la Expoferia del Mezcal, las calles aledañas a la plaza principal fueron testigos del tradicional Festival del Taco, con el que da inicio la Expoferia, dicho festival se organiza en conjunto con H. Ayuntamiento y la Asociación de Taqueros, quienes son los que otorgaron de manera gratuita aproximadamente nueve mil quinientos tacos para degustar el paladar de los comensales maderences y visitantes. Así mismo el grupo Viento y Sol fueron los encargados de dar apertura con la Expoferia en el sensacional baile en la plaza principal.

Gastronomía local, eventos culturales, eventos deportivos, verbenas populares, jaripeo baile, juegos mecánicos, juegos pirotécnicos y mucho mezcal fueron los que dieron vida a la ya tradicional Expoferia del Mezcal Villa Madero 2019.

Para continuar con las festividades y en conmemoración del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo el acto cívico, seguido del desfile encabezado por el C. Rodrigo Villa Pérez, Presidente municipal y su equipo de trabajo; posterior a ellos, todas las instituciones educativas de la cabecera municipal y sus localidades cercanas y por la noche baile con Lupillo Rivera y su Banda Vientos de Jalisco.

Y para dar cierre a esta Expoferia del Mexcal, se presentaron diferentes grupos musicales originarios de la región y el sensacional baile de clausura con Norberto Salgado y su Ciclón Norteño.

¡NOS VEMOS EN LA EXPOFERIA DEL MEZCAL, VILLA MADERO 2020!