CAMINO RURAL LAS LOMAS DEL AIRE – SAN JOSÉ DE LAS SIDRAS

La comunidad de “San José de las Sidras”, una de las comunidades con mayor marginación de nuestro Municipio esta de festejo por tres razones.
La apertura de su nuevo “Camino Rural Las Lomas del aire – San José de las Sidras”, una obra que hacía más de 15 años, la comunidad y vecinos de otras comunidades que transitan por este rumbo estaban solicitando, debido a que el camino antiguo es demasiado peligroso y ahora es un sueño hecho realidad gracias a la administración en turno que preside el C. Rodrigo Villa Perez. Esta obra beneficia directamente a las Tenencias de Etúcuaro y Ahijadero con más de 4.00 Km de extensión, la cual comenzó su apertura el 28 de octubre de 2019 y fue concluida el 06 de marzo de 2020.

De igual manera se inauguró la Telesecundaria de la comunidad, obra convenida con el Gobierno Estatal en la cual el Gobierno Municipal aportó la maquinaria necesaria para acondicionar el terreno.

Y por último la entrega de $150,000 pesos, recurso del programa federal “La escuela es nuestra”. El cual se aplicará en la Telesecundaria de San José de las Sidras.

A este evento acudieron el C. Benito Ayala García, Director de Urbanismo y Obras Públicas, el Lic. Iván Joaquín Ayala Mendoza, Secretario del H. Ayuntamiento en representación del Presidente Municipal, miembros del Cabildo y Directores del Gobierno Municipal de Madero.

#GobiernoMunicipal
#TrabajandoUnidos
#CompromisoCumplido