ARRANQUE DE OBRA CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTACIÓN CON CARPETA ASFÁTICA EN CAMINO VILLA MADERO – ACATÉN (TRAMO VILLA MADERO – LA YERBABUENA)

Estamos convencidos que #TrabajandoUnidos seguiremos sembrando la semilla del progreso y el Desarrollo de nuestro Municipio, realizando obras que marquen la historia y el Bienestar de nuestra gente.

En la mañana del jueves 04 de marzo del presente año el C. Rodrigo Villa Pérez, Presidente Municipal, en compañía de Regidores, Directores del Gobierno Municipal, Jefe de Tenencia y beneficiarios de la Tenencia, dieron el banderazo de arranque a la Construcción de Pavimentación con Carpeta Asfáltica en Camino Villa Madero – Acaten (Tramo Villa Madero – La Yerbabuena).

«Hemos visto pasar muchas administraciones, mismas que han hecho caso omiso a nuestra petición, hoy a nombre de la Tenencia de Acaten quiero agradecer al Presidente Rodrigo Villa Pérez su disposición y apoyo total en la realización de esta obra» .- C. Roberto Hernandez Rosales – Jefe de Tenencia de Acaten.

#GobiernoMunicipal #Madero
#ObrasQueHacenHistoria